jueves, 7 de julio de 2011

SESIÓN INOLVIDABLE


Bueno durante un días estuvimos buscando  puestos de pesca  hasta que dimos en el clavo para que a mi compañero y a mí nos gustase. Pues lo empezamos a preparar con un cebado abundante de mucho grano y nada llegó el día de pesca, llegamos al puesto sobre las 5 o así de la tarde, empezamos a preparar chismes cañas, tiendas etc... LLegó el momento y nos pusimos a cebar: el cebadero consistía entre maiz, trigo, chufa y boilies.


Las carpas empezarón a dar la cara al segundo día muy timidamente y llegó la primera picada sobre las 11:00 de la mañana.





Esa mañana tuvimos 2 picadas más casi seguidas pero se desanzuelaron, que le vamos a hacer son gafes de oficio. Estábamos muy motivados por esas picadas pero de pronto llegó el parón. La verdad que empecé a venirme abajo.
Pero a esto de las 6 de la tarde  estaba en el sitio de mi compañero pensando en que podíamos hacer y a lo lejos oigo piiii echo a correr y se para y al momento otra vez piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (pensé para mí) ahora si llego al puesto y la clavo, eso tiraba como un demonio y al rato me ensalabré un carpa de 14kg que alegría me dio.







Volví a coger esperanzas, volvimos a cebar echando unos bastantes kg de maiz,cañamón en dosis muy reducidas,trigo,chufa y boilies.
Cenamos esperando  impacientes a otra nueva picada y nada, se hacían de rogar pues nos acostamos y a esto de las 12 mi caña piiiiiiiii me levanto, clavo y tras un rato peleando se me arranca otra caña (digo madre de Dios  esto qué es) la clavo como puedo y se me engancha,sigo con la otra picada  y la consigo llevar a la sacadera, y enseguida la meto en el saco y me pongo a luchar con la otra picada.Moviendo la caña para un lado y para el otro consigo desengancharla y por fin logré meterla en la sacadera la desengancho y otra carpa a otro saco de retención.
Lanzo las cañas y me vuelvo a meter en el saco, a las 2h otra picada piiiiiiiiiiiiiiiii me levanto como puedo y la clavo, tras unos minutos de lucha la consigo meter en la sacadera y otra para el saco yo no me lo creía y esa noche ya no hubo más picadas.
A las 7 de la mañana me desperté y me pongo a preparar un café y otra picada más, la consigo y a la moqueta y me dispongo a  hecharme las fotos con las 4 capturas.

Me hago sus  correspondientes fotos y me sigo preparando el café  (por cierto que bien me sentó) nos ponemos a charlar comentándole la noche que tuve y al rato, decidimos ponernos a cebar pues nada, manos a la obra hicimos la misma estrategia no se veía ningún tipo de movimiento, nos ponemos a dar unos lances a los lucios y ni verlos pues nada decidimos tomarnos unas cervezas y charlar un rato. A la 2h mi compañero una nueva picada ya esta bien que le entrase alguna ,tras una larga lucha consigue ensalabrar una común de 15 y a partir de ahí fue un no parar  una tras otra no nos lo creíamos.
                                                     
                                                                                                                                                                                                                                     
Conseguimos 5 capturas  y 3 perdidas 2 de ellas por roturas y ,así continuamos hasta el atardecer que nos dirigimos otra vez al tema del cebado ahora decidimos echar un poco menos.  Yegó la noche  estando cenando unos macarrones con salchichas y unas sopitas de ternera para la noche que se nos avecinaba tan fría una picada en unas de mis cañas salgo corriendo y  clavo (Digo puffff esta es gorda) continuo la lucha y después de un rato traigo a la orilla una común de 19kg madre mía no me lo creía esttaban dando la cara las REINAS. Lanzo la caña y cuando iba a hacerme la foto se me arrancca la otra caña despues de cerca de 15 minutos de ida y venidas consigo meter en la sacadera una común de 21 kg. 








Ese noche no hubo ningún tipo de picadas.LLegó la mañana y sin ninguna novedad se veia bastante movimiento de peces pero no daban la cara a esto del mediodía una arrancada en unas de mis cañas,  clavo y se desanzuela  y al rato mi compañero saco un pepino de 19 400kg
Ya al atardecer tuve otras 2 picadas màs una comùn de 12,300y una royal de 5,100kg.


Llegó la noche y a la 1 tuve otra picada más y tras un ratillo saqué una común de 11kg y a las 4 de la mañana mi compañero consiguió sacar otra de 15 kg.

y nada más decir que a la mañana siguiente aguantamos un poco y sin ningún resultado y  decidimos recoger un saludo espero que os guste.

1 comentario: